Fisioterapiaa su alcance
- Fisioterapeutas licenciados acuden a ti.
- Aceptamos la mayoría de los seguros.
- No se necesita receta médica.
Cómo funciona
Encuentre un terapeuta personalizado
Trabaje con el mismo fisioterapeuta en cada cita, experto en su condición de salud.
Reciba atención en sus horarios
Su terapeuta le proporcionará fisioterapia en persona, en su casa o en el trabajo, de modo que la atención sea segura y cómoda.
Cúrese más rápido con Luna a su lado
Entre sesiones, a través de la app de Luna®, su terapeuta puede recomendarle ejercicios y responder a cualquier pregunta.
Fisioterapeutas Expertos
Más de 2.500 terapeutas ambulatorios acreditados están a su disposición.
Miles de pacientesLuna
Luna es el proveedor exclusivo de fisioterapia para los miembros de AARP. Reconocido por nuestro compromiso con la atención de alta calidad, Luna es el único proveedor de fisioterapia que lleva la marca de AARP.
Utilice su seguro o pague una tarifa plana
Sin importar cómo pague el tratamiento, no se necesita receta médica para empezar.
Preguntas más frecuentes
La fisioterapia puede beneficiar a una variedad de personas, desde los que se recuperan de cirugías o lesiones a los que tienen como objetivo mejorar la movilidad o reducir el dolor. Si usted está experimentando malestar físico, movimiento restringido, o la búsqueda de atención preventiva, una consulta con uno de nuestros fisioterapeutas Luna puede ayudar a determinar si la fisioterapia es adecuado para usted.
Aunque una receta médica puede ser útil, no es necesaria para iniciar la el tratamiento. Todos los estados en los que prestamos servicio permiten el acceso directo a la fisioterapia sin receta médica para iniciar la consulta. Una vez alcanzado el límite de visitas de acceso directo, nuestro equipo de Conserjería coordinará con su médico de atención primaria si necesita una prescripción para más visitas.
Luna acepta muchos planes de seguro y nos encargamos del proceso de verificación de beneficios por usted. Con Luna, usted siempre paga el mismo copago exacto que su plan de seguro tiene para visitar una clínica de fisioterapia. Aceptamos todos los principales seguros y Medicare. Verifique instantáneamente sus beneficios en línea o por teléfono - ¡es muy probable que esté cubierto!
Las citas para fisioterapia privada a domicilio están disponibles los 7 días de la semana, de 6:30 a 20:30 horas. Hacemos que sea fácil de completar su curso de tratamiento, al hacer que su terapeuta Luna venga a usted. En general, nuestros terapeutas tratan a los pacientes a domicilio. Vea nuestra tabla comparativa de clínicas.
Nos esforzamos para que un solo terapeuta trabaje con cada paciente durante todo su tratamiento. A veces sus prioridades de planificación pueden requerir ajustes, pero siempre sabrá quién le atiende en su cita con antelación.
Nuestros fisioterapeutas están formados para adaptarse a diversos entornos. Aunque un poco de espacio es útil, pueden trabajar con cualquier espacio que tenga disponible para asegurarse de que reciba un tratamiento eficaz. Solo tienes que informarles de cualquier problema de espacio con antelación y ellos harán los ajustes necesarios.
En Luna, nos enorgullecemos de ofrecer una atención integral a domicilio. Nuestros terapeutas vienen equipados con todas las herramientas y equipos necesarios para una sesión totalmente optimizada. Tenga la seguridad de que le traemos todo lo que necesita para sacar el máximo rendimiento a su terapia, sin necesidad de máquinas pesadas.
We accept all major insurances and Medicare. Luna is covered by:
To instantly verify benefits in 30 seconds or less
Commercial insurance / Self-pay rules
In California, Direct Access rules allow patients to be seen for physical therapy for up to 12 visits with no prescription. After 12 visits or 45 days (whichever is first), the Luna team will work with your doctor to obtain a prescription if more visits or time is needed.
Medicare rules
Medicare requires a signed plan of care for physical therapy. Your Luna therapist will create a plan of care during your first visit, and the Luna team will work with your doctor to get it approved. You will need a new plan of care established every 90 days or 10 visits whichever is sooner.
To instantly verify benefits in 30 seconds or less